miércoles, 14 de abril de 2010

Dr. Feelgood

Bueno, pues he descubierto un par de grupillos chulos en las últimas semanas, pero así que encajen con este blog me he decidido por Dr. Feelgood, un grupazo que descubrí anoche (por lo que tampoco os voy a contar mucho hoy) y que no me he conseguido quitar de la cabeza.



Pues a ver, Dr. Feelgood es un grupo de rock inglés que se forma en 1971 y que sigue tocando en el presente con muchísimos cds a sus espaldas (tanto de estudio, como en directo, como recopilatorios o singles), deben de haber venido a Segovia y creo que repiten este verano (según su página, el día 27 de junio). Si realmente es así sería un conciertazo y estoy segura que no me lo voy a perder.


Me ha cautivado el rollo de la armónica, las guitarras potentes y la voz elegante pero macarra del cantante. Música muy típica de la Inglaterra de los 70. Perfecta.

Os dejo un par de links para que les echeis un vistazo ;)


Hasta otra!
Helen

5 comentarios:

  1. Oh, qué grandes!!!! Esas tres canciones al menos me han gustado. Por ponerles una pega, y sólo una... Suenan demasiado a cosas que se escuchan con frecuencia, vamos, que no le veo aportaciones muy novedosas.

    Por lo demás, genial!

    ResponderEliminar
  2. pero en ese caso sería al revés, ellos no hacen la música que se escucha con frecuencia, ellos son anteriores a mucha música que se ha hecho similar a ellos, no se si me explico xD

    ResponderEliminar
  3. Si, pero son menos conocidos y yo los acabo de descubrir, por tanto no me aportan nada nuevo!!xD

    Pero que son un grupazo eh!

    ResponderEliminar
  4. La pena es que el vocalista de ahora no es el original!!!!

    ResponderEliminar