sábado, 10 de abril de 2010

Resultados de la Encuesta y Vota por tu Preferida (nº11)!!

Artículo combinado toca esta vez, ya ves, de innovación que estamos hoy. Y es que la encuesta ha dicho que, a pesar de la abundante afluencia de público a los festivales archiconocidos, a la mayoría le jode soltar la pasta que cuesta entrar, al menos en alguno de ellos.

Tan sólo 2 personas (el 10% de los votos) ha dicho que sí que merece la pena pagar el dinero que se paga, mientras que otras 5 (el 25%) dice que no rotundamente. Los otros 13 votos (es decir, el 65% de los votantes) dice que depende de qué festival. Que cada cuál elige a qué festival quiere acudir, ¿o no?

Y para terminar esa combinación que he mencionado, pues ahora toca un Vota por tu Preferida, y a ello vamos. Y como hablábamos de festivales, pues pongamos algún clásico festivalero de los últimos años, y un poco punkeras!





¡¡¡SaluD!!!

Kaiku

6 comentarios:

  1. yo voto a.....segismundo! pero porq le tengo más escuchado, el otro también mola.


    (quiero festival veraniego!)

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja y vaya un test nuevo q has hecho xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Sisisi, vaya un nuevo test más bizarro, la ostia!!!

    Yo me quedo con EUKZ!!!

    ResponderEliminar
  4. mmmm tengo que dar una segunda escucha xD

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Segis sin duda! Qué ganas de volver a verlos otra vez en un festi!!

    :)

    La nueva encuesta ha costado sacarla eh? :P

    ResponderEliminar