viernes, 2 de abril de 2010

Resultados de la Encuesta

Bueno, pues hemos tardado en publicar los resultados de esta exitosa encuesta, pero ya están aquí!!!
¿Te gustaría tener tu propia banda de música? Esta era la pregunta...





Estamos en THEMUSICLIFESEGOVIA y aquí se habla de música, y para que esto sea posible, tiene que haber alguien que la "fabrique". Pues a la mayoría de nosotros nos encantaría tener una "factoría", y a los que no les encantaría es porque ya la tienen. Bueno, técnicamente esto es lo que ha pasado, con un total de 22 votos:

- Me encantaría, pero no sé tocar nada. 8 votos / 36%
- Me encantaría, quiero formar una. 9 votos / 40%

- De hecho ya tengo una. 5 votos / 22%

- Me gusta más mirar que actuar. 0 votos / 0%


Ahora, ya tenemos una nueva encuesta en la que votar, y si queréis, comentad esta!

Salud!

Kaiku

4 comentarios:

  1. yo voto porque los que hemos elegido la segunda opción de "quiero formar una" que digamos aqui los nombres publicamente y nos unamos xD

    ResponderEliminar
  2. uoooooooooo! 22 votos!!! ^^
    yo me puse en la 1ª peeero... se aprende rápido! y sino, soy la voz xDD
    o el triángulo/armónica

    ResponderEliminar