lunes, 25 de enero de 2010

Huele a Festival

El otro día estaba ojeando una revista de rock muy conocida y tal, y me sorprendí frente a un par de páginas que hablaban de festivales que se celebrarán este año. La verdad es que la cosa promete bastante, y los nombres que salen en los carteles (muy provisionales aún) seducen aún más de lo que prometen. Veamos que sucede, pero ahí van algunas de las cosillas que me encontré.

Viña Rock 2010 (Recinto Ferial, Villarrobledo, Albacete. 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo) - O'Funkillo, Warcry, Saratoga, Soziedad Alkohólika, El Último que Zierre, Def con Dos, Berri Txarrak, Lujuria, Gatillazo, Idi Bihotz, Su Ta Gar, Uzzhuaïa, Obús, Segismundo Toxicómano, Koma, Betagarri, Benito Kamelas, Violadores del Verso, Obrint Pas, La Pulquería, Hablando en Plata, El Puchero del Hortelano, Chacho Brodas y El Club de los Poetas Violentos.



Leyendas del Rock (San Javier, Mar Menor, Murica. 12, 13 y 14 de Agosto) - Medina Azahara, Santelmo, Huma, Saratoga, Panzer, Lujuria, y otros.


Aúpa Lumbreiras (Tobarra, Albacete, 24 y 25 de Septiembre) - Porretas, Narco, Habeas Corpus, El Último que Zierre, Dakidarría, Fuckop Family, Gritando en Silencio, Hirurko, Iratxo, Mala Reputación, Punk Guerrilla, Trashtucada, Vómito.



Interesante resulta también seguir la evolución del Rockin Rio Madrid 2010, para el cual se están llevando a cabo las negociaciones de cartel. Se rumorean nombres como AC/DC, Metallica y Red Hot Chilli Peppers... Ansioso estoy por conocerlo!


Hasta otra gente!!!

Kaiku

5 comentarios:

  1. gritando en silencio!!!!!!!!!!! ahi q voy!
    y sí, yo también estoy ansiosa por el rockin rio. a ver este año a quien traen xDD

    ArikA*

    ResponderEliminar
  2. coño, el lumbreiras de este año huele mejor que el de 2009 (al que faltó poco para que fuese xD).
    Mi problema sigue siendo la pasta...sniff

    ResponderEliminar
  3. El Lumbreiras pinta bien siempre y cuando cambien la organización de los escenarios, sino no merece la pena ni moverse. Aunque bueno, este año tocan Doctor Deseo, lo cual tira mucho!!

    :D

    ResponderEliminar
  4. De hecho, Kris, ya están mirando cambiar la orientació de los escenarios. El sonido del grande se comía el del pequeño, y van a cambiar eso.

    ResponderEliminar
  5. Sí? Ojalá sea así, porque entonces iré de cabeza otra vez,aunque este año con una tienda de campaña en condiciones xDD

    ResponderEliminar