lunes, 10 de mayo de 2010

Vota por tu preferida nº15

Pues hoy vengo con un grupazo de los de aúpa. Si me acuerdo, procuraré hacer una actualización de ellos en breve, ¡como forma de desahogo de la mierda de los exámenes! Ahí van dos temazos de los Foo Fighters, un grupo que nació bajo la "batuta" del batería de los desaparecidos Nirvana.

Dos temazos que no me dejan elegir entre uno de ellos, y que a ver qué os parecen a vosotros!

ALL MY LIFE [Youtube] [Goear]

THE PRETENDER [Youtube] [Goear]

¡A votar! ¿Verde o azul? Yo no puedo decidirme por ninguna, lo siento.

Kaiku

4 comentarios:

  1. ala pues a mí esque me pasa igual... por ritmo la AZUL, pero la VERDE me trae buenos recuerdos y es más agresiva.
    Soy nula jejejjeje

    ResponderEliminar
  2. Vale, ahora que he visto la firma de Arika, voy a emitir un juicio. jajajaja

    De "All my life" me quedo con lo cañera que es y con los recuerdos, y de "The pretender" me quedo con que fue la primera de Foo Fighters en mi escasa cultura musical, y con el videoclip, que es acojonante. En lo que a canción como tal, no puedo, no puedo...xD

    ResponderEliminar
  3. azul, the pretender me parece un temón, la otra la considero bastante pasable xD

    ResponderEliminar
  4. ME quedo con el segundo xD que me lo pusiste el otro dia xa ver el videoclip. Ya lo habia escuchado antes y no me disgustó.

    ResponderEliminar