miércoles, 10 de febrero de 2010

"Puro Chile", una banda llena de color.

Hacer algo al "puro chile" es hacerlo sin conocimiento previo, al "aventón", por intuición. Esta expresión sirve para definir nuestro CD "Color", libre de prejuicios, sin pensar demasiado, dejando que la Música brote bajo la forma que quiera, sin pasarla por ningún filtro de estilos, yendo allá donde nuestros oidos y corazones nos lleven.

Así es como se presentan Puro Chile en su myspace.
Esta banda de rock and roll procedente del País Vasco representa algo que siempre me ha gustado en el mundo de la música, la presencia femenina.

Acabo de conocerlos así que tampoco puedo hablar mucho de ellos, os dejo un video de youtube. Aún no he encontrado el link para descarga del cd, pero si alguien está interesado, yo lo tengo xD
Los componentes del grupo son Urko Igartiburu (guitarra y voz), Mamen Rodrigo (bajo y voz), Pedro Fernández (batería) y Ane Irisarri (coros).


Para más información: http://www.myspace.com/purochile

Helen

2 comentarios:

  1. Hostia hostia hostia!!! Cómo mola el rollito!!! La música está genial, y la voz de la tía me gusta, pero quizá se nota un poco que está pasada por sintetizador, no?? No sé, tampoco entiendo de estas cosas!!

    Me gusta!!!!

    Habrá que seguir investigando y...por supuesto, no rechazo el cd!!!

    =)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero el CD tb y... me ha molado ( he tardado tanto porq veía lost y tardaba en cargarse el video xDD)
    y yo también soy fan de grupos con mujeres jeje

    ResponderEliminar