viernes, 12 de febrero de 2010

La misma moneda

LA MISMA MONEDA ¿quienes somos?: ¡no lo sabemos ni nosotros! La Misma Moneda nació en el 2006 como un grupo de amigos que quería dar salida a sus inquietudes artísticas. Dani (guitarra solista) y Gabi (voz), son hermanos y compositores de letra y música, Efren se encarga del bajo, Dani S. a la guitarra acompañante y, por último, pero el más ruidoso, Isra, a la batería, cada uno con unas influencias.

Bueno, estos chicos desde Guadalajara nos traen su pop-rock mañana a Segovia, como teloneros de Sidonie.


Acabo de empezar a escucharles para ver con qué nos íbamos a topar mañana y no se, aún no sabría qué decir de ellos, unos temas muy poperos, otros bastante chulos, colaboraciones muy buenas (Luter o Salida Nula) y otras que, en mi opinión, dejan mucho que desear (véase Despistaos)...

Podéis descargaros su cd AQUÍ y el domingo ya os comentaré lo que me han parecido!

Helen

5 comentarios:

  1. Sidonie molaban cuando no eran un incendio y tocaban más el sitar, ya sabes, Varanashi sidonie goes to varanashi...

    Los teloneros tienen pinta de ser también un incendio

    ResponderEliminar
  2. Hicieron un acústico muy chulo, muy majos los tios y buen concierto aunque la gente no les hacía mucho caso. Nos regalaron cds y todo :)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que a mi esta música no me convence del todo...Pero bueno...

    Qué tal estuvo el concierto al final?? Mucha pija enloquecida?

    ResponderEliminar
  4. Para nada! muy poquitas, mucha gente de la edad de mi hermano y tal, muy chulo el concierto y muy majos los Sidonie a pesar de ir colgadísimos xDDD

    ResponderEliminar
  5. se me descarga, xo no me de aj oirle(ni siquiera he podido hacer lo que me dijiste xq no hay esa opción en el botón derecho xD)

    ResponderEliminar